¿Porque  Cali4travel?


1- Fundada en 2013

Cali4travel ha estado en el negocio del turismo desde 2013 y disfrutamos al aplicar nuestra experiencia en nuestro trabajo al planear cada tour. Hemos llevado innumerables viajeros a  muchos  sitios en varios países   en el mundo como  Egipto ,Turquía ,India , Dubái , Israel ,Jordania ,España , USA , Portugal y África  y como resultado de esta experiencia acumulada nuestros empleados saben cómo hacer que su experiencia sea tan segura, cómoda y memorable como sea posible.
 

2- Tours con guía particular

Al escoger cualquiera de nuestros programas de tour, usted se está poniendo en manos de un servicio profesional y confiable. Cualquier servicio ofrecido a nuestros clientes será planeado a la medida de sus necesidades particulares. Garantizamos que, cuando así sea solicitado, nuestros tours serán acompañados por guías hábiles y profesionales, así como nuestro compromiso por mantener la calidad como nuestra meta más alta.
 

3- Empleados multilingües

Cali4travel  organiza viajes  para clientes de todo el mundo. Nuestra página web  principal en internet esta en inglés, pero también tenemos sitios en  Español,  y  para poder mantener una comunicación clara y efectiva con nuestros clientes. Como empresa les pedimos a todos los empleados en contacto directo con nuestros clientes, que posean un conocimiento del lenguaje que sea consistente con las altas aspiraciones de calidad que mantenemos en Cali4travel

 

4- Flexibilidad

Esta es la característica de la que estamos más orgullosos en Cali4travel, pues buscamos proveer le del mejor servicio y los mejores viajes posibles. Nuestros empleados y dirección están enfocados en adaptarse a las necesidades particulares de nuestra clientela. Nuestro objetivo es construir una buena relación con nuestros clientes, basada en la honestidad y confianza, para poderles proveer de un excelente servicio cada vez que acudan a nosotros.

 

5- Servicio de alta calidad garantizado

La calidad es nuestra mayor prioridad. Este principio es central en todo el trabajo que hacemos al planear cada tour. Este énfasis en la calidad viene desde la fundación de Cali4travel.

Cali4travel provee a sus clientes con una gran variedad de programas y servicios, comenzando por recibirle y asistirle desde el momento de su llegada y hasta el final de su tour. Desde su llegada al aeropuerto, nuestro amable personal multilingüe estará a su lado para guiarle en su viaje. Usted será transportado en vehículos modernos, privados y con aire acondicionado, y disfrutará de alojamientos de la mayor calidad. Guías expertos y profesionales serán los responsables de sus visitas a los sitios turísticos y lo harán en el idioma de su elección. 

La eficiencia y honestidad del personal y la administración de Cali4travel es una garantía adicional de los servicios que contrate. La compañía tiene el compromiso de cumplir profesionalmente con los programas de tour que se ofrecen a nuestra clientela. Como parte de esta garantía para un servicio de alta calidad, la administración está deseosa de evaluar a su personal y escuchar la retroalimentación que le puedan ofrecer sus clientes y poder mejorar aún más nuestros servicios en el futuro. Estamos felices de poder garantizar los servicios de mayor calidad.

 

6- El valor de su tiempo y su dinero

En Cali4travel entendemos el valor de su tiempo y su deseo de ver que su dinero está bien empleado durante su tour. Nuestros operadores piensan seriamente en la mejor manera de satisfacer los deseos de nuestros clientes y al mismo tiempo ahorrarles tanto tiempo y dinero como sea posible. Nuestros programas están diseñados para todo tipo de intereses y tipos de turismo, tratando de mantener un balance entre el costo y el tiempo disponible, para crear la mejor experiencia posible. Programas hechos a la medida pueden ser diseñados para acomodarse a los deseos de cualquiera de nuestros clientes, sin importar de qué parte del mundo provengan, su presupuesto y el tiempo de su estancia.

 

7- Servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana

Nuestro personal está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder sus preguntas por cualquiera de los medios que tenemos a su disposición. Tenemos  un servicio de mensajería instantánea disponible en nuestra página  web. También garantizamos que responderemos velozmente a sus correos en cualquier momento del día o de la noche.

 

8- Pago seguro en línea

Aceptamos pagos en línea y en una gran variedad de monedas, nuestro personal es capaz de comunicarse en múltiples lenguas para facilitar los trámites de pago y hacerlos lo más sencillos posible para todos nuestros clientes. Nuestro sistema es fácil, rápido, seguro y gratuito. Después del acuerdo final con su operador de tour, usted puede hacer un pago en línea a Cali4travel vía tarjeta de crédito (Visa o Master Card), o a través de una transferencia bancaria.

LiveZilla Live Chat Software