Informacion de viaje

Compartir

Paquetes populares

Cali4travel Dubai

3 Noches - 4 Dias

Dubai Oferta-1_ 4D-3N

Ver más
Cali4travel Dubai

7 Dias - 6 Noches

Dubai Oferta 9 _ 6N-7D

Ver más
Cali4travel Dubai

7 Dias - 6 Noches

Dubai Oferta 8 _ 6N-7D

Ver más
Cali4travel Dubai

5 Noches - 6 Dias

Dubai Oferta 7 _ 5N-6D

Ver más

Dubai Oferta 5 _ 4N - 5D

Incluido :

  • Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubái.

  • Todos los traslados en vehículos modernos con aire acondicionado.

  • Entradas a todos los lugares turísticos mencionados en el itinerario.

  • Guía en español o inglés depende lo q quieren.

  • Condutor de habla inglesa durante los tours.

Excluido :

  • Dirham Fees (Impuestos del lado del Ministerio del Turismo en Dubái para los hoteles)

  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras no mencionadas en el programa.

Itinerario

Expandir todo

Llegada y asistencia por nuestro representante en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Traslado al hotel y alojamiento.

Traslado en vehículo moderno con aire acondicionado para empezar tu recorrido hacia el Antiguo Castillo de Fahid, que alberga El Museo de Dubái, el edificio más antiguo de la ciudad. Luego dirigirse hacia el área de diera donde están los meracados famosos de las especias y del oro, Luego traslado a la zona del Jumeirah, donde puedes sacar fotos de la Mezquita de Jumeirah y Continuamos con una panorámica para realizar fotos en el Hotel Burj Al Arab.

Mañana libre Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, recogida desde el hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 que los llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos e increíbles paisajes para tomar fotografías. Breve parada donde podremos apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto. Envuelto en un ambiente tradicional árabe, llegada finalmente al campamento. Posibilidad de montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe a la parrilla de carne y pollo con ensaladas frescas, teniendo como postre frutas. Mientras se realiza la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno. Dia libre para disfrutar de Dubái recorrer sus centros comerciales o disfrutar de la playa.

Traslado hacia el Aeropuerto.

Notas de Precios

Orange Fab & Weld 19th January, 2017

Awesome Trip

Michael & his team have been helping us with our eqiupment finance for the past 5 years - I think that says a quite a lot.. Michael is always ready to go the extra mile, always available, always helpfull that goes the same for his team that work with him - definatley our first phone call.

Lista de precios

Hotel 4*
Doble

Copyrights © 2018 SeoEra. All Rights Reserved