Informacion de viaje

Compartir

FILIPINAS SORPRENDENTE _ 14 Días - 13 Noches

FILIPINAS SORPRENDENTE _ 14 Días - 13 Noches

12 ENERO   MADRID – HONG KONG

13 ENERO   HONG KONG - MANILA

24 ENERO   CEBU – HONG KONG 

25 ENERO   HONG KONG - MADRID   

Incluido :

  • Billete aéreo de línea regular en clase turista de la compañía Catay Pacific salida desde Madrid.
    OTRAS CIUDADES DE SALIDA CONSULTAR.

  • Vuelo domésticos Manila / Puerto Princesa / Cebu en clase turista.

  • Ferry Cebu / Tagbilaran / Cebu en clase turista.

  • Alojamiento en hoteles previstos o similares.

  • Régimen alimenticio según programa.

  • Traslados y visitas con guía local según itinerario indicado.

  • Seguro básico de viaje.

  • OPCIONAL SEGURO ANULACIÓN Y AMPLIACION DE COBERTURAS MEDICAS: 80€

  • Documentación de viaje por habitación.

  • Guía acompañante MIGUEL MACIAS desde origen y durante todo el recorrido

Excluido :

  • Tasas aéreas y carburante no incluidos, aprox. 290€ por persona a día de hoy (sujeto a cambios hasta el momento de la emisión)

  • Tasas aeropuerto doméstico en Filipinas Php 200.00 (aprox, USD 5 por persona)

  • Tasas de conservación de pago directo

  • Almuerzos y cenas no indicados en el itinerario.

  • Bebidas en almuerzos y cenas.

  • Extras personales como teléfono, lavandería, etc.

  • Propinas.

  • Maleteros en aeropuertos y hoteles.

  • Cargo por exceso de equipaje y gastos privados.

  • Servicios no especificados en el apartado El precio incluye.

Itinerario

Expandir todo

Salida en vuelo con destino Manila vía Ciudad de conexión. Noche a bordo.

Llegada a Manila, asistencia por nuestro corresponsal, asistencia y traslado al hotel para refrescarnos. Mas tarde salida para el almuerzo en restaurante local y posteriormente daremos un paseo por el barrio chino. Finalizada la excursión, regreso al hotel.

Cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita por la ciudad, la parte antigua y la parte moderna. Comenzaremos por la zona moderna de Makati distrito comercial y financiero del país, a continuación, visitaremos el American Memorial Park, donde se homenajean a más de 37.000 soldados que murieron durante la Segunda Guerra Mundial. Visita al parque Rizal, donde fue ejecutado el héroe nacional del país donde se asentó el gobierno español durante la época colonial. Mas tarde, conoceremos el Fuerte de Santiago, la Iglesia de San Agustín. Almuerzo en Babara´s Restaurante o similar.

Continuaremos con la visita del cementerio chino, donde algunos mausoleos son tan grandes como las casas de tamaño medio con muebles y accesorios como candelabros, cocinas y baños.

Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno en el hotel.  A dos horas por carretera desde Manila ( aprox. 100 km ) se encuentra la ciudad de Pagsanjan, donde se encuentran las famosas Cataratas de Pagsanjan. Podremos disfrutar de un baño o navegaremos las cascadas con una balsa o canoa de bambú, por el tramo del rio donde se filmó la película Apocalypse Now. Luego disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante de la zona. Finalizada la excursión, salida sobre las 15:30 hs. hacia Manila. Llegada al hotel y alojamiento.

 

( Es aconsejable llevar bañador y bolsa de plástico seguro para guardar objetos de valor como cámara de foto o móviles durante el viaje en bote )

Desayuno en el hotel. A la hora indicada hacia el aeropuerto para salir en vuelo hacia Palawan. Llegada al aeropuerto de Puerto Princesa. Asistencia por nuestro corresponsal y traslado al hotel.

Por la tarde realizaremos una visita con cena en restaurante Ka Lui o similar.

Palawan es una región con una desarrollada conciencia social sobre el mantenimiento de la comunidad. Vamos a descubrir una granja de cocodrilos donde habitan diferentes tipas de cocodrilos. Después iremos al mercado local, donde tendremos oportunidad de aprovechar y hacernos con algunas gangas, al Museo y la Catedral. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno en el hotel.  Por la mañana temprano, salida por carretera hacia el Parque Nacional del Rio Subterráneo. Este parque natural cuenta con hasta 11 ecosistemas diferentes y es una de las Siete Maravillas de la naturaleza. Veremos importantes formaciones de estalactitas y estalagmitas en la cueva. Será testigo de ver diferentes formaciones rocosas, el templo o salón de baile o formas con estalactitas brillantes y piedras que se levantan del agua. Cabe destacar que la cueva es una de las más largas y fascinantes de la red de cuevas. Se servirá el almuerzo en las cercanías. 

Finalizada la excursión, regreso al hotel de Puerto Princesa y alojamiento. 

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Honda Bay, es una bahía en la costa oriental de la isla de Palawan cerca de la ciudad de Puerto Princesa.

La bahía se utiliza tanto para la subsistencia como la pesca comercial y la recreación. La bahía de Honda es ideal para bucear. Llegaremos en barca a la isla donde podremos disfrutar del sol y la arena. Almuerzo en una de las islas.

Al finalizar, regreso al hotel de Puerto Princesa.

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Honda Bay, es una bahía en la costa oriental de la isla de Palawan cerca de la ciudad de Puerto Princesa.

La bahía se utiliza tanto para la subsistencia como la pesca comercial y la recreación. La bahía de Honda es ideal para bucear. Llegaremos en barca a la isla donde podremos disfrutar del sol y la arena. Almuerzo en una de las islas.

Al finalizar, regreso al hotel de Puerto Princesa.

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Cebú. Llegada al aeropuerto de Mactan, asistencia por nuestro guía y salida hacia el hotel. Por la tarde realizaremos el city tour por la ciudad con cena incluida. Cebú, llamada también la pequeña Manila, ya que es una ciudad muy importante a nivel financiero como comercial. Realizaremos la visita del Fuerte San Pedro, Cruz de Magallanes, el sitio de la primera celebración de la misa en 1521, la Iglesia de Santo Niño, que alberga la imagen del Santo Niño Jesus venerado por los Cebuanos como su santo patrón. Regreso al hotel y alojamiento.Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Cebú. Llegada al aeropuerto de Mactan, asistencia por nuestro guía y salida hacia el hotel. Por la tarde realizaremos el city tour por la ciudad con cena incluida. Cebú, llamada también la pequeña Manila, ya que es una ciudad muy importante a nivel financiero como comercial. Realizaremos la visita del Fuerte San Pedro, Cruz de Magallanes, el sitio de la primera celebración de la misa en 1521, la Iglesia de Santo Niño, que alberga la imagen del Santo Niño Jesus venerado por los Cebuanos como su santo patrón. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al puerto de Cebú para salir en ferry local. Llegada a Tagbilaran y traslado al hotel. Resto día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y de su maravillosa playa. Cena en el hotel y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida para realizar la visita de Chocolate Hills y crucero. Realizaremos las visitas de Blood Compact Marker, el monumento en Tagbilaran que conmemora el Sandugo, un pacto de sangre que el explorador español Lopez de Legazpi y el jefe Bohol Datu Sikatuna realizaron para sellar su amistad, luego visitaremos la Iglesia de Baclayon, el bosque de caoba y el mirador Chocolate Hills. Mas tarde en un bote a motor navegaremos por los ríos Loay y Loboc. Almuerzo pic nic y haremos una parada para conocer de cerca a los Tarsiers, la especie de mono mas pequeña existentes, regreso en ferry a Cebu.

Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Dia libre por cuenta de los señores clientes para disfrutar de las instalaciones y actividades del hotel.

Alojamiento.

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado hacia el embarcadero para salir en ferry con destino Cebú. Llegada al puerto, asistencia por nuestro guía y traslado al hotel en Cebú.

Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado hacia el aeropuerto de Cebú para salir en vuelo con destino Madrid, vía Hong Kong. Noche a bordo.

Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

Notas de Precios

Orange Fab & Weld 19th January, 2017

Awesome Trip

Michael & his team have been helping us with our eqiupment finance for the past 5 years - I think that says a quite a lot.. Michael is always ready to go the extra mile, always available, always helpfull that goes the same for his team that work with him - definatley our first phone call.

Lista de precios

MANILA                         The Manila Hotel 5*

PUERTO PRINCESA        Sheridian Beach 4* SUP

CEBU                             Crimson Resort & Spa Mactan 5*

BOHOL                          Hennan Alona Beach Resort & Spa 5*

Octubre a abril
Triple
Doble
Solo

Copyrights © 2018 SeoEra. All Rights Reserved