CATEGORY
DESTINATIONS
DURATION

Description

La Crónica de Faraones y Sharm El Sheikh ofrece un viaje inolvidable de 11 noches por Egipto. Explora la grandeza de los faraones con visitas a lugares como las pirámides de Giza y el Templo de Karnak. Luego, relájate en las playas de Sharm El Sheikh, disfrutando del sol y el mar en este paraíso costero.

Inclusion

    • 4 noches en El Cairo, hotel según categoría elegida. Alojamiento y desayuno (buffet).
    • 4 noches de crucero en el Nilo según categoría elegida (pensión completa).
    • 3 noches Sharm El Sheikh según categoría elegida (Media Pension)
    • Vistas según el itinerario
    • Todos los traslados.
    • Guia en español
    • Vuelos domésticos.
CRÓNICA DE FARAONES Y SHARM EL SHEIKH 11 NOCHES

Exclusion

    • Ningún servicio no especificado.
    • Gastos personales (bebidas, telefono,etc,...).
    • Seguros.
    • Visado de Egipto y Propina (75€).
CRÓNICA DE FARAONES Y SHARM EL SHEIKH 11 NOCHES

Itineraries

Presentación en el aeropuerto, Facturación y embarque para salir en vuelo con destino Luxor. Llegada, traslado a la motonave. Cena y Alojamiento.
 

Durante el crucero se visitarán los siguientes lugares:

Luxor. En la Orilla Oriental, visita de los impresionantes templos de Karnak y Luxor, que destacan en el paisaje de la ciudad. En la Orilla Occidental, visita de la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes, el templo de la Reina Hatshepsut en Deir el Bahari y los Colosos de Memnón.

Edfu: Visita del templo del dios Horus, el halcón solar protector de los faraones. Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris consagrado a estas dos divinidades y donde le sorprenderá la abundancia de textos grabados.

Aswan: Visita del templo de Filae la perla de los templos faraonicos  y paseo en faluca.

Posibilidad de realizar excursión opcional a los Templos de Abu Simbel: en avión, en autocar ó combinada autocar + espectáculo Luz y Sonido.

Desayuno y desembarque. Finalización de las visitas incluidas en caso de no haberse podido realizar en su totalidad. Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Cairo. Llegada y traslado al hotel Y Alojamiento.
 

Desayuno y salida por carretera* hacia el Sharm el Sheikh. Llegada al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

* Si desea realizar este trayecto en avión, tendrá un suplemento de 120€ pax (incluye: vuelo regular + tasas + traslado aeropuerto-hotel en Cairo).

Días libres en la zona costera de Sharm el Sheikh, al sur de la península del Sinaí. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Días libres en la zona costera de Sharm el Sheikh, al sur de la península del Sinaí. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Alojamiento y desayuno. A la hora concertada traslado por carretera* hacia El Cairo. Llegada traslado al hotel según categoría elegida. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Salida en autocar para visitar al recinto de las Pirámides de * CHEOPS¸ KEFREN, MICERINOS (La Esfinge Y el Templo del Valle. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Saqqara y Memfis

Alojamiento y desayuno. Día libre con posibilidad de participar en excursiones opcionales. El día completo De El Cairo El Museo Egipcio, La Ciudadela, El Bario Copto y El Khanelkhalili. DÍA 12 VUELO DE REGRESO

Desayuno (según horario del vuelo y apertura del restaurante). Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en avión de regreso a España.Fin del viaje y nuestros servicios.

Check Availability

Related tour

How we can help you!

How we can help you description!

Contact Us

subscribe

Subscribe description

Frequently Asked Question

We team up with the best to give you an unmatchable experience

La mejor época para visitar un destino varía según el lugar. En general, la primavera y el otoño suelen ser las estaciones más agradables para viajar, ya que evitas las multitudes y los extremos climáticos.

La mejor época para viajar a destinos de clima cálido, como el Caribe o el sudeste asiático, suele ser durante la temporada seca, que generalmente va desde noviembre hasta abril. Evita la temporada de lluvias para disfrutar de condiciones más favorables.

Para evitar problemas de salud en viajes internacionales, consulta a un médico antes del viaje, verifica si necesitas vacunas, lleva un botiquín de primeros auxilios y sigue las recomendaciones locales sobre alimentos y agua seguros.

mpaca ropa adecuada para el clima, no olvides artículos esenciales como medicamentos y cargadores, y utiliza bolsas de compresión para ahorrar espacio. Haz una lista y planifica con anticipación.

Usa una bolsa segura o riñonera, no lleves demasiado efectivo, guarda tus documentos importantes en un lugar seguro y considera la posibilidad de adquirir un seguro de viaje que cubra robos o pérdidas.

Interactúa con los lugareños, prueba la comida local, asiste a eventos culturales y respeta las costumbres y tradiciones locales. Aprender algunas frases básicas del idioma local también puede ser útil para comunicarte y hacer conexiones significativas.

Our Partners

Unmatchable experience