CATEGORY
DESTINATIONS
DURATION

Description

Un emocionante viaje de 11 noches que combina lo mejor de Egipto y Jordania. Disfruta de 3 noches a bordo de una motonave en el Nilo con pensión completa, 3 noches en el vibrante Cairo con desayuno, 2 noches en Santa Catalina con media pensión y 3 noches en Petra, Jordania, con media pensión. Descubre la antigua historia y la belleza de estos destinos icónicos.

Inclusion

    • Vistas según el itinerario
    • Todos los traslados.
    • Guia en español
    • Vuelos domésticos.
FARAONES Y NABATEOS (11 NOCHES)

Exclusion

    • Ningún servicio no especificado.
FARAONES Y NABATEOS (11 NOCHES)

Itineraries

Presentación en el aeropuerto, Facturación y embarque para salir en avión con destino Aswan. Llegada, traslado a la motonave Cena y Alojamiento.

Durante el crucero se visitarán:

Aswan: Visita  del templo de PHILAE, protegido por la UNESCO y único templo egipcio construido en una isla.Posibilidad de realizar excursión opcional a los Templos de Abu Simbel. En caso de desear realizar la salida será de madrugada.

Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris.

Luxor: En la Orilla Oriental, visita de los impresionantes templos de Karnak y Luxor. En la Orilla Occidental, visita de la

Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes, el templo de la Reina Hatshepsut en Deir el Bahari los Colosos de Memnón.

Desayuno y desembarque. Finalización de las visitas incluidas en caso de no haberse podido realizar en su totalidad. Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Cairo. Llegada y traslado al hotel Y Alojamiento.

Alojamiento y desayuno. Días libres. Se incluye la visita al recinto de Guiza de las tres Pirámides (KEOPS, KEFREN Y MICERINOS, La Esfinge y el Templo del Valle. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.
Saqqara y Memfis

Alojamiento y desayuno día libre para posiblildad de realizar las excursiones opcionales:
El día completo De El Cairo El Museo Egipcio, La Ciudadela, El Bario Copto y El Khan El Khalili. 

Desayuno y a la hora concertada traslado por carretera vía Suez hacia la península del Sinaí. Llegada a Santa Catalina. Cena y alojamiento en hotel 3* (mismo hotel para todas las categorías)

Importante: recomendamos que este día lleven ropa de abrigo, calzado especialmente cómodo y una linterna. El ascenso dura mas de 3 horas al igual que el descenso ( en el ascenso puede subir unas horas en camello y el resto a pié) De madrugada, salida del hotel e inicio de la ascensión a pie.De roca, para llegar a la cima del Monte Moisés, situado a 2.285 metros de altitud y donde, según la tradición bíblica, el Profeta recibió las Tablas de la Ley. Tiempo libre a la espera del inolvidable espectáculo de la salida del sol. Posteriormente, descenso por el sendero o por la escalinata de los 3.000 escalones y llegada al Monasterio de Santa Catalina, a 1.570 metros de altitud, traslado al hotel y alojamiento.

Desayuno en hotel, salida para visitar el monasterio y a continuación traslado al puerto para salir en barco* (ferry ó catamarán) hacia el puerto jordano de Aqaba.. Llegada y traslado por carretera a Petra. Llegada al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento en el hotel 4* (mismo hotel para todas las categorías).

* El trayecto en barco se realiza sin guía

Día completo de visita a esta extraordinaria ciudad. Se accede a Petra a través del “Siq”, una inmensa y tortuosa grieta en la arenisca. Una vez en el interior, visita del impresionante templo tallado en la roca El-Jazneh “el tesoro”, de 40 metros de altura y casi 30 de longitud, el Teatro Romano, las Tumbas Reales, casas de varios periodos, cámaras funerarias, salones de banquetes, baños, etc. Finalizada la visita salida por carretera hacia Wadi Rum. Llegada al Camp 4*, cena y alojamiento.

Desayuno y visita del famoso maravilloso Wadi Rum, Safari 2 horas en Wadi Rum, salid hacia Amman Llegada al hotel según categoría elegida Cena y Alojamiento.

Alojamiento y desayuno. Desayuno y a la hora concertada, traslado al aeropuerto de Amman. Fin de nuestros servicios.

Check Availability

Related tour

How we can help you!

How we can help you description!

Contact Us

subscribe

Subscribe description

Frequently Asked Question

We team up with the best to give you an unmatchable experience

La mejor época para visitar un destino varía según el lugar. En general, la primavera y el otoño suelen ser las estaciones más agradables para viajar, ya que evitas las multitudes y los extremos climáticos.

La mejor época para viajar a destinos de clima cálido, como el Caribe o el sudeste asiático, suele ser durante la temporada seca, que generalmente va desde noviembre hasta abril. Evita la temporada de lluvias para disfrutar de condiciones más favorables.

Para evitar problemas de salud en viajes internacionales, consulta a un médico antes del viaje, verifica si necesitas vacunas, lleva un botiquín de primeros auxilios y sigue las recomendaciones locales sobre alimentos y agua seguros.

mpaca ropa adecuada para el clima, no olvides artículos esenciales como medicamentos y cargadores, y utiliza bolsas de compresión para ahorrar espacio. Haz una lista y planifica con anticipación.

Usa una bolsa segura o riñonera, no lleves demasiado efectivo, guarda tus documentos importantes en un lugar seguro y considera la posibilidad de adquirir un seguro de viaje que cubra robos o pérdidas.

Interactúa con los lugareños, prueba la comida local, asiste a eventos culturales y respeta las costumbres y tradiciones locales. Aprender algunas frases básicas del idioma local también puede ser útil para comunicarte y hacer conexiones significativas.

Our Partners

Unmatchable experience