CATEGORY
DESTINATIONS
DURATION

Description

Circuito Para Grupos Evangélicos 8 Días 7 Noches

Inclusion

    Los Precios serán cotizados a pedido según las fechas, categoría y número de personas.
    Encuentro y asistencia para llegada / salida en el aeropuerto de Ben Gurión.
    Traslados y excursiones en vehículo deluxe.
    Alojamiento en hotel 7 Noches en Media Pensión.
    Guía de Habla Hispana durante las excursiones.
    Entradas para los lugares mencionados en el programa.
    Maleteros en los hoteles.

Circuito Para Grupos Evangélicos 8 Días 7 Noches

Exclusion

    Almuerzos.
    Propinas.
    Extras o cualquier punto no mencionado.

Circuito Para Grupos Evangélicos 8 Días 7 Noches

Itineraries

Encuentro y asistencia en el aeropuerto de Ben Gurión. Traslado al hotel en Tel Aviv, cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Cesarea construida por Herodes el grande, el lugar donde el apóstol Pedro predicó por primera vez el Evangelio a los gentiles, visita del Anfiteatro, las ruinas romanas y el acueducto. A continuación visitaremos Meguido, profetizado como el lugar donde ocurrirá la batalla de Armagedón. A continuación llegaremos al mar de Galilea, el lugar donde Jesús calmó sus aguas tormentosas. Continuaremos con la visita de Nazaret, la ciudad de Jesús. Traslado al hotel en Tiberiades, cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, el lugar donde Jesús pronunció el Sermón de la Montaña (Mateo 5:1-8). Continuaremos hacia Tabgha donde visitaremos la Iglesia de la multiplicación de los panes y los peces. A continuación visitaremos Cafarnaúm, donde vivió Jesús y donde curó al enfermo que predicaba en la  sinagoga (Mateo 9:1,4:13).Terminaremos el día con la visita del Rio Jordán, donde Jesús fue bautizado por Juan el Bautista (Marcos 1:9-11). Regreso al hotel en Tiberiades, cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Chorazín una importante ciudad judía de la época del segundo Templo, (Mateo 11:2; Lago 10:13), Continuaremos hacia el Parque Nacional de Kursi donde visitaremos la capilla y el monasterio del siglo sexto. Luego continuaremos hacia los Altos del Golán donde visitaremos las bonitas Aldeas Drusas. Visitaremos la Reserva Natural de Dan. Visitaremos Banias, una ciudad pagana reconstruida por Felipe, el hijo de Herodes. Jesús visitó este sitio, junto con los discípulos'' (Marcos 8:27, Mateo 16,13-23). Regreso al hotel en Tiberiades, cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Recorreremos el Valle del Jordán. Llegada a Jericó, la ciudad más antigua de Tierra Santa, donde visitaremos el Árbol de Sicomoro. A continuación visitaremos Masada, la última fortificación de los judíos contra los Romanos - Subida y bajada en teleférico. A continuación visitaremos Qumran, el lugar donde fueron encontrados   los Manuscritos del Mar Muerto. Acabaremos el día con la visita del Mar Muerto donde disfrutaremos de un baño si el tiempo lo permite. Traslado al hotel en Jerusalén, cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monte de los Olivos  para  disfrutar  de  una  majestuosa  vista panorámica de Jerusalén, visitaremos la Iglesia de la Ascensión y el Huerto de Getsemaní, donde Jesús fue capturado por los romanos después de ser traicionado por Judas. Continuaremos hacia el Monte Sión, donde visitaremos la casa de  Caiaflus  y  el Cenáculo. Visitaremos la Tumba del Jardín para una Santa Comunión. Visita del Museo del Holocausto (Yad Vashem). Llegada a la bonita aldea de Ein Karem para la visita de la Iglesia de San Juan el Bautista. Regreso al hotel en Jerusalén, cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Entrada a la ciudad vieja de Jerusalén donde visitaremos el Muro de las Lamentaciones y los Bazares de la Ciudad Vieja. Continuaremos hacia la zona de las mezquitas construidas sobre el Monte Moriah (Monte del Templo). A continuación, visitaremos la Iglesia del Santo  Sepulcro.  Visita  del  Cardo  y  el  barrio judío. Continuaremos con la visita del Museo de Israel donde están expuestos los Manuscritos encontradas en el Mar Muerto y donde se encuentra la Maqueta de la Ciudad de Jerusalén en tiempos del Rey Herodes. Por la tarde salida hacia Belén donde visitaremos la Iglesia de la Natividad, el lugar donde nació Jesús. Acabaremos el día con la visita del Campo de los Pastores. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Traslado al aeropuerto de Ben Gurión.

Check Availability

Related tour

How we can help you!

How we can help you description!

Contact Us

subscribe

Subscribe description

Frequently Asked Question

We team up with the best to give you an unmatchable experience

La mejor época para visitar un destino varía según el lugar. En general, la primavera y el otoño suelen ser las estaciones más agradables para viajar, ya que evitas las multitudes y los extremos climáticos.

La mejor época para viajar a destinos de clima cálido, como el Caribe o el sudeste asiático, suele ser durante la temporada seca, que generalmente va desde noviembre hasta abril. Evita la temporada de lluvias para disfrutar de condiciones más favorables.

Para evitar problemas de salud en viajes internacionales, consulta a un médico antes del viaje, verifica si necesitas vacunas, lleva un botiquín de primeros auxilios y sigue las recomendaciones locales sobre alimentos y agua seguros.

mpaca ropa adecuada para el clima, no olvides artículos esenciales como medicamentos y cargadores, y utiliza bolsas de compresión para ahorrar espacio. Haz una lista y planifica con anticipación.

Usa una bolsa segura o riñonera, no lleves demasiado efectivo, guarda tus documentos importantes en un lugar seguro y considera la posibilidad de adquirir un seguro de viaje que cubra robos o pérdidas.

Interactúa con los lugareños, prueba la comida local, asiste a eventos culturales y respeta las costumbres y tradiciones locales. Aprender algunas frases básicas del idioma local también puede ser útil para comunicarte y hacer conexiones significativas.

Our Partners

Unmatchable experience