CATEGORY
DESTINATIONS
DURATION

Description

Jordania Y Aqaba
Viernes, Sabado, Domingo, Martes, Miercoles y Jueves

Inclusion

    • Encuentro y asistencia de habla hispana en el aeropuerto en la llegada y salida
    • Alojamiento en los hoteles seleccionados en régimen Media Pensión en habitación estándar.
    • Todos los traslados afectados en el programa en autocares modernos con chofer de habla inglesa.
    • Entradas a los lugares turísticos ubicados en el programa con las visitas.
    • Jeep Tours en 4x4 beduino en Wadi Rum durante 2 horas.
    • Guía local de habla hispana durante los días de visitas.
    • Visado colectivo de Jordania.
Jordania Y Aqaba

Exclusion

    • Seguro personal (robo, enfermedad, etc.) - Vuelos – Propinas – Almuerzos - Bebidas en general.
    • Tasas de salida (circuito Jordania y Jerusalén)
    • Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa.
Jordania Y Aqaba

Itineraries

Salida en vuelo regular con destino Ammán. Llegada y asistencia de nuestro personal. Trámites de visado. Traslado al hotel. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Ammán. Sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de Decápolis.Jerash se encuentra al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata,el Templode Afroditay finalizando,el TeatroRomano, con una maravillosa acústica. Después visitaremos el Castillo de Ajloun, fortaleza construidaen 1185 y reconstruidomás tarde en el siglo XIII, por los Mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los Cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una Hermosa vista. Al finalizar la visita, regreso a Ammán. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia el este de la ciudad, para visitar alguno de los más representativos llamados Castillos del Desierto(Harranah, Amra y Azraq): Estos castillos,construcciones de los siglosVII al XI, eran utilizados unos como caravaneras, otros como pabellones de descansoy algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de sus territorios. A continuación visitaremos el Mar Muerto.El punto más bajo de la tierra,situado a 400 metros bajo elnivel del mar. Posibilidad de baño. Regreso a Ammán. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Salida para visitar el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Continuación hacia Um Er-Rasas El descubrimiento más importante en el sitio fue el piso de mosaico de la Iglesia de San Esteban. Fue hecho en 785 y descubierto después de 1986. El piso de mosaico perfectamente conservado es el más grande de Jordania. En el panel central, se representan escenas de caza y pesca, mientras que otro panel ilustra las ciudades más importantes de la región. Se sigue haciael castillo de Shobak, Recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados, construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue construido como defensa del camino entreDamasco y Egipto. El Castillo estásituado a menosde una hora al nortede Petra Denominado en alguna ocasión como“Mont Realo MonsRegalis”, estáenclavado enla ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Salida a Petra. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Día completo dedicadoa la visita de la ciudad rosa, la capitalde los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos.El Tesoro, famoso e Internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales,etc. Petra es uno de esos lugaresdel mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Día libre a disposición de los Sres. Clientes. A la hora indicada traslado por tierra hacia Amman, llegada al Hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada trasladoal aeropuerto para salir en vuelo regularcon destino a la ciudadde origen.

Prices

3* 3* Single Supplement 4* 4* Single Supplement 5* 5* Single Supplement 5* DXL 5* DXL Single Supplement
$695 $200 $745 $250 $995 $370 $1000 $430

Check Availability

Related tour

How we can help you!

How we can help you description!

Contact Us

subscribe

Subscribe description

Frequently Asked Question

We team up with the best to give you an unmatchable experience

La mejor época para visitar un destino varía según el lugar. En general, la primavera y el otoño suelen ser las estaciones más agradables para viajar, ya que evitas las multitudes y los extremos climáticos.

La mejor época para viajar a destinos de clima cálido, como el Caribe o el sudeste asiático, suele ser durante la temporada seca, que generalmente va desde noviembre hasta abril. Evita la temporada de lluvias para disfrutar de condiciones más favorables.

Para evitar problemas de salud en viajes internacionales, consulta a un médico antes del viaje, verifica si necesitas vacunas, lleva un botiquín de primeros auxilios y sigue las recomendaciones locales sobre alimentos y agua seguros.

mpaca ropa adecuada para el clima, no olvides artículos esenciales como medicamentos y cargadores, y utiliza bolsas de compresión para ahorrar espacio. Haz una lista y planifica con anticipación.

Usa una bolsa segura o riñonera, no lleves demasiado efectivo, guarda tus documentos importantes en un lugar seguro y considera la posibilidad de adquirir un seguro de viaje que cubra robos o pérdidas.

Interactúa con los lugareños, prueba la comida local, asiste a eventos culturales y respeta las costumbres y tradiciones locales. Aprender algunas frases básicas del idioma local también puede ser útil para comunicarte y hacer conexiones significativas.

Our Partners

Unmatchable experience