CATEGORY
DESTINATIONS
DURATION

Description

Estambul, la ciudad de los contrastes entre Europa y Asia, cautiva con su rica historia y cultura. Anatolia, la vasta península que alberga innumerables maravillas naturales y sitios arqueológicos, es un tesoro por descubrir. Juntos, Estambul y Anatolia ofrecen una experiencia única en Turquía.

Inclusion

    • - 4 Noches de Alojamiento y Desayuno en Estambul Según Categoría Elegida
    • - 1 Noche de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Ankara
    • - 2 Noches de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Capadocia
    • - 1 Noche de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Pamukkale
    • - 1 Noche de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Izmir
    • - 1 Noche de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Canakkale
    • - Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana
    • - Excursión en Estambul (Paseo en Barco por el Bósforo
    • – Barrio de Balat)
    • - Guía profesional de habla hispana durante el Viaje
    • - entradas y visitas según el itinerario
    • - Asistencia al viajero 24/7 en español durante el viaje. (Wtsapp – Teléfono)
Estambul y toda Anatolıa

Exclusion

    • - Excursiones Opcionales
    • - Gastos personales
    • - Cuota de Servicios y propinas de maleteros – Guía - Conductor
    • - Cualquier otro servicio que no está mencionado como incluido
Estambul y toda Anatolıa

Itineraries

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento

Desayuno. Día Libre con posibilidad Opcionalmente de poder realizar una visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

Desayuno. Visita panorámica al famoso y artístico barrio de Balat que es famoso con casas coloradas. A continuación realizaremos un paseo en barco por el Bósforo que separa la ciudad de Estambul en dos continentes, Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Resto del día libre con posibilidad Opcionalmente de realizar una excursión de visita a la mezquita del sultán Süleyman el magnífico que está situada encima de la colina de Eminonu. Almuerzo y luego pasamos el puente del Bósforo para visitar el palacio de Beylerbey, un palacio de la época otomana que está situado en la orilla asiática del Bósforo y que al contrario del resto de los palacios otomanos sigue estando con toda su decoración conservada, luego visitaremos la colina de Çamlica que es la colina más alta de Estambul y que está situada en la orilla asiática del Bósforo. Vuelta al hotel y Alojamiento

Desayuno. Después del desayuno salida en bus hacia la ciudad de Ankara Pasando por las montañas de Bolu, Bolu es una ciudad pequeña que está a unas dos horas al este de Estambul y que es muy famosa con sus montañas. A continuación llegamos a Ankara la capital política de Turquía y la segunda ciudad más grande del país, visita al mausoleo de Atatürk que fue el fundador de la república Turca y su nombre significa el padre de los turcos. Al final de la tarde Llegada a nuestro hotel Cena y Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia la ciudadela de Ankara, En la cima de una colina con vistas al casco antiguo de Ankara, el castillo de Ankara (Ankara Kalesi), también conocido como la ciudadela de Ankara (Hisar), es el monumento más imponente de la ciudad. Enmarcado por fortificaciones de los siglos VII y IX, sus calles están flanqueadas por casas otomanas y restaurantes con vigas de madera y rematadas por murallas que ofrecen vistas espectaculares de la ciudad, seguimos hacia el barrio de Hamamönü, un barrio antiguo muy famoso de la ciudad de Ankara y conocido por sus casas antiguas al estilo selucida y otomana. Seguimos hacia capadocia, pasamos de camino por el lado salado, el segundo lago más grande de Turquía y de ahí se produce más que la mitad de sal que consume Turquía. Llegada a nuestro hotel. Cena y alojamiento

Desayuno en el hotel. Opcionalmente recomendamos disfrutar de un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer .Salida para visitar esta fantástica región, donde nació San Jorge, con su fascinante y original paisaje, formado hace 3 millones de años por lava arrojada de los volcanes Erciyes y Hasan. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims. También pasaremos por el valle de Güvercinlik (de los palomares) y admiraremos una maravillosa vista panorámica del castillo de Uchisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Al final haremos una parada en un taller artesano de decoración, piedras típicas y joyas de Capadocia. Por la noche, Opcionalmente podremos asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas. Cena y alojamiento

Desayuno en el hotel. Salida temprano Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Éfeso, la ciudad clásica mejor conservada de Turquía construida en el año 1.000 a.C (los restos que vemos hoy son del siglo IV a.C) donde destacaremos: la Biblioteca de Celso, el templo de Adriano y su gran teatro. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Visita a un taller de moda de cuero. A Continuación seguimos hacia İzmir llegada Cena en el hotel y Alojamiento.

Desayuno en hotel. Salida hacia Pergamo, importante centro cultural y médico de la Antigüedad. Se realizará la visita del Asclepión, antiguo centro terapéutico dedicado a Esculapio, dios de la Medicina. Después del almuerzo continuación del viaje hacia la ciudad legendaria de Troya, La fama de la ciudad procede de “Ilíada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos. Visita de las ruinas. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno. Por la mañana salida Bursa. Tour panorámico en Bursa visitando la mezquita verde. A continuación seguimos hacia Estambul llegada y Alojamiento.

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de Servicios

Check Availability

Related tour

How we can help you!

How we can help you description!

Contact Us

subscribe

Subscribe description

Frequently Asked Question

We team up with the best to give you an unmatchable experience

La mejor época para visitar un destino varía según el lugar. En general, la primavera y el otoño suelen ser las estaciones más agradables para viajar, ya que evitas las multitudes y los extremos climáticos.

La mejor época para viajar a destinos de clima cálido, como el Caribe o el sudeste asiático, suele ser durante la temporada seca, que generalmente va desde noviembre hasta abril. Evita la temporada de lluvias para disfrutar de condiciones más favorables.

Para evitar problemas de salud en viajes internacionales, consulta a un médico antes del viaje, verifica si necesitas vacunas, lleva un botiquín de primeros auxilios y sigue las recomendaciones locales sobre alimentos y agua seguros.

mpaca ropa adecuada para el clima, no olvides artículos esenciales como medicamentos y cargadores, y utiliza bolsas de compresión para ahorrar espacio. Haz una lista y planifica con anticipación.

Usa una bolsa segura o riñonera, no lleves demasiado efectivo, guarda tus documentos importantes en un lugar seguro y considera la posibilidad de adquirir un seguro de viaje que cubra robos o pérdidas.

Interactúa con los lugareños, prueba la comida local, asiste a eventos culturales y respeta las costumbres y tradiciones locales. Aprender algunas frases básicas del idioma local también puede ser útil para comunicarte y hacer conexiones significativas.

Our Partners

Unmatchable experience