ATENAS & MYKONOS
Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad de Atenas & Museo Nuevo. Kalimármaro, El Arco de Adriano, Parlamentomonumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Syntagma. Plaza de la Concordia-Plaza Omonia. Acrópolis; Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, el Erection, Partenón. Tarde libre.
Salida hacia el puerto del Pireo para tomar el barco de linea regular hacia Mykonos. Llegada a Mykonos y traslado al hotel. Alojamiento.
Estancia en la isla de Mykonos.
Estancia en la isla de Mykonos.
A la hora convenida traslado al puerto de Mykonos con destino a Atenas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Traslado de salida hacia el aeropuerto.
SUPLEMENTOS PARA TRAMOS Y V.V. APROX POR PERSONA:
Hydrofoil: Atenas a Mykonos: 28 euros
Aereo: Atenas a Mykonos: 165 euros
HOTELERIA PREVISTA O SIMILAR:
BRONCE: Atenas (Jason Inn), Mykonos (Mykonos View)
PLATA: Atenas (Stanley), Mykonos (Ma- noulas Beach)
ORO: Atenas (Radisson Blu), Mykonos (K- Hotels)
Suscríbete descripción
We team up with the best to give you an unmatchable experience
La mejor época para visitar un destino varía según el lugar. En general, la primavera y el otoño suelen ser las estaciones más agradables para viajar, ya que evitas las multitudes y los extremos climáticos.
La mejor época para viajar a destinos de clima cálido, como el Caribe o el sudeste asiático, suele ser durante la temporada seca, que generalmente va desde noviembre hasta abril. Evita la temporada de lluvias para disfrutar de condiciones más favorables.
Para evitar problemas de salud en viajes internacionales, consulta a un médico antes del viaje, verifica si necesitas vacunas, lleva un botiquín de primeros auxilios y sigue las recomendaciones locales sobre alimentos y agua seguros.
mpaca ropa adecuada para el clima, no olvides artículos esenciales como medicamentos y cargadores, y utiliza bolsas de compresión para ahorrar espacio. Haz una lista y planifica con anticipación.
Usa una bolsa segura o riñonera, no lleves demasiado efectivo, guarda tus documentos importantes en un lugar seguro y considera la posibilidad de adquirir un seguro de viaje que cubra robos o pérdidas.
Interactúa con los lugareños, prueba la comida local, asiste a eventos culturales y respeta las costumbres y tradiciones locales. Aprender algunas frases básicas del idioma local también puede ser útil para comunicarte y hacer conexiones significativas.